Camisetas De Fútbol Baratas

Aviso de Privacidad

Seguridad y privacidad

La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos o alquilamos su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Valoramos su confianza muy alto, y trabajaremos para proteger la seguridad y la privacidad de cualquier información personal que usted nos proporciona y sólo la usará como hemos descrito en nuestra Política de Privacidad. 


Como se indica en más detalle a continuación, Isocceryou recopila información personal que usted proporciona cuando se utiliza el sitio web Isocceryou (el "Sitio"). Esta información incluye su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y una contraseña al crear su cuenta Isocceryou. Puede navegar por este sitio, sin crear una cuenta, pero usted tendrá que crear una cuenta a la hora de comprar algo y con el fin de tomar ventaja de ciertas características, tales como "Libreta de direcciones" y los demás servicios de Isocceryou. Es posible que le pedirá que confirme su información personal cuando se comunique con nuestro departamento de Servicio. Esto nos permitirá proteger su confidencialidad mediante la verificación de su identidad. 


Su información personal está protegida por la contraseña que creó al crear una cuenta en Isocceryou (o cualquier otra contraseña que eligió después de cambiar una contraseña anterior). Por favor, mantenga esta contraseña confidencial. N de Servicio al Cliente Asociado o cualquier otro representante de Isocceryou nunca le pedirá su contraseña. La confidencialidad de la contraseña es suyo para protegerlo. Usted puede cambiar en cualquier momento va a entrar in Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en "Cambio de nombre, correo electrónico y contraseña" e introduzca una nueva contraseña.